Dramatizado Radiofónico
Mención honorífica en el concurso "Con el tiempo encima". 2011. Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) y Radio Nederland.


En Memoria a todas las víctimas de la Brutalidad Policial.


A Yuri quien con su lucha cotidiana construye caminos para la Dignidad, la Resistencia y la Esperanza!
Capítulo 1:


Bogotá, 2080. Las pugnas políticas del pasado casi aniquilan la especie humana. Los sobrevivientes de la última guerra nuclear, apoyaron la construcción de El Nuevo Orden. Su excelencia, máximo dirigente, ha logrado la legitimidad suficiente para consolidar un régimen del olvido y la felicidad. Gracias al desarrollo tecnológico, hace algunas décadas logramos convertir las memorias y registros de hechos pasados en energía.  Sin memorias reales los habitantes del Nuevo Orden adquieren memorias virtuales que les permiten vivir con felicidad y productividad. Sin embargo, algunos seres se resisten al olvido. Ellos son los anónimos. Hoy una nueva amenaza se siembra sobre el nuevo orden.

Capítulo 2:

Bogotá, 2080. Los anónimos, los rebeldes al olvido, atentan contra el Nuevo Orden y sabotean la planta de la memoria. La fuga de memoria es inevitable y el Nuevo Orden está en peligro. Un soldado del Nuevo Orden, 285375, ha sido contagiado al intentar reparar la fuga.



Capítulo 3:


Bogotá, 2080. La fuga en la planta de memoria pone en riesgo el Nuevo Orden. Su excelencia ha decidido reprogramar las memorias de todas las víctimas de la fuga. Para ello, ha dado la orden de reactivar el Escuadrón del Olvido. 285375, un soldado del Nuevo Orden, será reprogramado. Sin embargo la memoria de Yuri Enrique Neira sobre el asesinato de su hijo Nicolás, a manos del ESMAD, empiezan habitarlo.





One Response so far.

  1. Anónimo says:

    QUE BELLO HOMENAJE A TODOS NUESTROS MUERTOS, PORQUE ALGUN DIA EL PODER SEA DE ESAS VICTIMAS Y CASTIGO AL ESTADO TERRORISTA . NICOLAS NEIRA VIVE !!